¿Qué hacer para mejorar la tasa de conversión?

CONVERSIONES WEB

#ThinkMp te lo pasa al costo….

¡Toma nota!

Cantidad de elementos en la página.

Cuantos más elementos tenga la página, mayor es el peso y la complejidad del sitio. Un sitio web típico pesa hoy 2.486KB6 y contiene alrededor de cien activos alojados en docenas de servidores diferentes. Muchos de estos componentes no son optimizados, medidos o monitoreados, por lo que resultan impredecibles, volviendo inestable la velocidad de carga de los sitios. Descubrimos que el número de elementos en la página constituye el gran predictor de las conversiones. Cuando observamos sesiones completas, los sitios que tenían más imágenes y componentes generaban menos conversiones. El responsable en este caso sería el impacto acumulado de todos esos elementos en el rendimiento de la página.

¿Qué puedes hacer? Como dueño de un sitio, asigna “presupuestos de performance”. Esto es, definir un tiempo de carga deseable para cada página, desechando elementos innecesarios que puedan exceder el límite establecido. También puede auditar y monitorear todos los comandos de terceros que resulten perjudiciales para su sitio.

Ahora que si tu problema es la cantidad de imágenes. Que típico en un sitio de venta minorista, por sus elementos gráficos como íconos, logos e imágenes de productos, etc. Representando hasta dos tercios (en otras palabras, cientos de kilobytes) del peso total del sitio. Provocando una sumatoria de páginas de descarga lenta durante toda la sesión. Las sesiones que generaban más conversiones contenían un 38% menos imágenes que aquéllas que perdían al usuario en el proceso.

La solución para asegurar una óptima velocidad de carga para su sitio, confirme que sus imágenes estén en el formato correcto. Por ejemplo, guardar un simple gráfico como JPEG en lugar de PNG puede reducir a más de la mitad el tamaño del archivo. Además, todas las imágenes deberían estar comprimidas y redimensionadas para una correcta visualización web. Existen técnicas avanzadas de optimización para aquéllos que deseen exprimir al máximo el rendimiento de su sitio, a partir de la reducción del peso sus imágenes. Para más información a este respecto, puede ingresar aquí.

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Y tú, ¿Tienes sitio web? ¿Crees que esta funcionando correctamente?

¿Vende?

Si vas a gastar, que sea una inversión y que sea en lo que se puede medir.

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Fuente: Estudio Google/SOASTA, Estados Unidos, julio 2016.

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