7 consejos de marketing para esta Navidad

navidad-marketing-social-media-480x182Diciembre es el mes en el que el consumo se dispara y es que, durante  Navidad, nos volvemos locos comprando regalos y comida principalmente. Para poder ofrecer lo mejor a nuestros seres queridos en las comidas familiares, cenas, posadas. etc. Si, como marca, quieres cautivar al gran público para que adquieran tus productos o contraten tus servicios, deberías poner en práctica, algunos de estos 10 recomendaciones de marketing que te reportarán grandes beneficios.

1- Email marketing

Deberías usar el correo electrónico para enviar a tus suscriptores algunas ofertas especiales o cualquier tipo de cupón con descuento.

2.- Descuentos con las compras

Para poder captar la atención de cada consumidor, sería ideal si, como estrategia de marketing, entregaras un descuento con cada compra para poder beneficiarse en posteriores. (Fidelización) 

3.- Obras de caridad

Los clientes, confían más en las empresas que participan en obras de caridad. Por eso, aprovecha esto y ofrece algún descuento a cualquier persona que haga cualquier tipo de donación a la obra de caridad en la que participas.

4.- Donaciones

En Navidad, las donaciones se incrementan. Así que, si tienes un e-commerce, podrías agregar un botón que les permita hacerlas.

5.- Secciones especiales

Si tienes un comercio electrónico, lo mejor es que, en tu página web, crees una sección especial de Navidad para llamar la atención de los consumidores. Igual puede ocurrir si tienes una tienda física.

6.- Asociación con otros comercios

Si estás en una zona comercial, lo mejor es que, entre todos los comercios se envíen clientes los unos a los otros. Además, puedes establecer un sistema de descuentos a clientes que provengan de otras tiendas que te recomienden.

7.- Ideas para regalo

Son muchos los consumidores que están perdidos y no saben que regalar en Navidad. Por eso, si quieres llamar su atención y que compren en tu comercio, crea una sección de ideas de regalo para Navidad.

estrategia_navidad

Y tú, ¿qué otras estrategias de marketing pones en práctica en Navidad para atraer la atención de tus clientes?

Acude a los expertos, solicita una estrategia digital a #ThinkMP

¡Aprovecha nuestros paquetes de social media y desarrollo web!

http://www.exclusivo.thinkmp.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *