En este blog te presentaremos la importancia de las 4 “F” del #MarketingDigital estas son consideradas las variables que componen una estrategia digital efectiva.
- La primera F es de FLUJOEsta etapa consiste en captar la atención del cliente por la interactividad y el valor añadido de tu sitio web.Debes de ofrecer un contenido atractivo y que genere valor, hay que tomar en cuenta la forma como el usuario interactúa con las diferentes páginas o botones de tu sitio web.
- La segunda “F” corresponde a FUNCIONALIDAD.El principio de KISS quiere decir que tu página web debe de ser atractiva, la navegación ser clara, cómoda y a la vez útil para los usuarios.La idea en esta fase es evitar que los usuarios abandonen tu sitio web o que se sientan decepcionados de haber ingresado. Aquí un claro ejemplo de “F” FUNCIONALIDAD:
3. Feedback
La retroalimentación es fundamental para saber cómo los usuarios se interrelacionan con las marcas, lo cual ayudará mucho a generar confianza y lazos entre el cliente y la empresa.
#ThinkMP sabe que esto tendrá como resultado una reputación online favorable para la marca, ya que los usuarios serán escuchados y sus opiniones tomadas en cuenta.
4. Por último pero no menos importante la Fidelización
En esta cuarta “F” debes enfocarte en el contenido web.
Éste tiene que ser de calidad, actualizado y de interés para los usuarios, con el objetivo de que vuelvan a visitar una y otra vez a nuestro sitio web y que además le sea más fiel a la marca del producto o servicio.
Consideramos que es fundamental utilizar de manera efectiva y correcta los canales de comunicación y las diferentes herramientas.
Para darte la mejor experiencia y hacer crecer tu empresa #ThinkMP siempre se esta actualizando con las últimas tendencias de #MarketingOnline y seguimos investigando constantemente, para mejorar.
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#ThinkMP