Bienvenidos al futuro: Drones Repartidores

Después de un tiempo considerable sin noticias del proyecto ambicioso de Jeff Bezos, CEO de #Amazon, nos enteramos de que las autoridades de Estados Unidos dieron luz verde a la empresa para que pueda poner a prueba sus vehículos repartidores.

La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) fue la responsable de aprobar la solicitud que se manifestó en julio del año pasado para poder ver como estos “juguetitos”, de la línea llamada #PrimeAir, vuelan por los cielos de la tierra que defiende la bandera de barras y estrellas.

Amazon-drones

Claramente toda la diversión viene con sus debidas responsabilidades. La FAA sólo da permiso de utilizar un tipo de #drone de 8 élices que deberá volar exclusivamente en terrenos rurales privados y sin justificación alguna podrá sobrepasar los 120 metros de altura y por supuesto los vehículos deberán ser piloteados por personas certificadas por la dependencia de gobierno.

No nos sorprendería que pronto veamos los “juguetitos” de Amazon surcando los cielos de la capital mexicana puesto que la empresa puso un píe en México con la apertura de su almacén.

Drones Amazon1

#DreamThink

Think Marketing y Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *