ADD Puebla – Suma de Agencias Creativas

2 Marzo 2017

2 Marzo 2017

El día 2 de Marzo se llevó a cabo la presentación oficial de ADD Puebla – Suma de Agencias Creativas

Este evento fue realizado en el patio de la Casa de Caballero Águila, en San Pedro Cholula, Puebla.

Las agencias de marketing más relevantes en Puebla asistierón y se rodearon de universitarios, profesionistas, creativos, medios de comunicación y catedráticos. La toma de protesta fue un hecho simbólico a un proyecto que ya tenía tiempo de estar siendo trabajado y que en este día por fin pudo culminar como oficial para poder atender el exigente mercado poblano.

Asistentes presentación oficial ADD Puebla

La toma de protesta fue realizada por miembros de la mesa directiva: El presidente es Arturo Ortiz de Volátil, Natalia Sánchez de Funámbulo funge como Vicepresidenta y Héctor López de Think Marketing y Publicidad como Director Ejecutivo.

Héctor López, Natalia Sánchez y Arturo Ortiz

Héctor López, Natalia Sánchez y Arturo Ortiz

Para inaugurar el evento se contó con la presencia de José Juan Espinosa, Presidente Municipal del pueblo mágico de San Pedro Cholula; quien dio unas palabras de bienvenida y reconoció el trabajo creativo realizado por las agencias y felicito por la nueva integración de esta asociación. Fernando Herrera, Director de Roastbrief y Primer Consejero de Relaciones Públicas, también compartió unas palabras con los asistentes al invitarlos a apoyar este proyecto.

La presentación de ADD Puebla estuvo llena de grandes personalidades y ponentes de alto nivel como:

  • Verónica Flores nos hablo de la labor del Círculo Creativo de México.
  • Gabriel Richaud nos presentó “Realidades de la publicidad digital”
  • Alfredo Gandur nos hablo de la promoción enfocada en tendencias
  • Sergio López emitio una de las charlas más dinamicas y motivó a las agencias a posicionar a Puebla en el plano nacional e internacional.

Ponentes en la presentación de ADD Puebla

ADD Puebla cuenta con estás agencias asociadas: Think Marketing y Publicidad, WPBR, LK Asociados, Comunicación Vital, Volátil, Once, Indiga, E3 Creativa, Vmás ideas, Comarka, Render, XY CreativityHouse, Funámbulo, Dosis Media, Conektica y Dabrief

ADD Puebla Suma de Agencias Creativas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *