Marketing Digital para PyMES

PYMES

Think Marketing y Publicidad es un agencia especializada en el marketing digital, sabemos que el mundo online siempre esta en constante cambio, por lo que debemos estar informados de las nuevas tendencias y tecnología que podemos tener a nuestro alcance.

En este blog hablaremos de estrategias digitales y tips para pequeñas y medianas empresas, ya que estas son empresas que necesitan resultados efectivos a corto y mediano plazo. Si este es tu caso y estas interesado en aumentar tus ventas y posicionar tu marca, continua leyendo.

 

MKT para pymes

 

Siendo un negocio local, hablar de hechos y acontecimientos que ocurrirán en dicha ciudad es una buena idea, ya que la gente de esta zona al buscar los eventos a realizarse podrán ser dirigidos a tu página. Un claro ejemplo de esto es un restaurante, ya que este puede hablar de la comida gastronomía de ese lugar e invitarlos a conocerlos.

Otra manera de posicionarte en el mundo digital es con:

Google AdWords, es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Esta herramienta pagada permite a tu negocio aparecer en las primeras posiciones del buscador web, por lo que será más rápido ser visto y contactado. También permite elegir una zona geográfica especifica y con palabras clave que te ayudan a posicionarte en Internet.

Implementar contenido entretenido y de alta calidad en tu Redes Sociales. Vivimos en un mundo socialmente activo y gran parte de esta interacción es por medio de las redes sociales. Ahora las personas buscan teléfonos, direcciones, calificaciones de lugares, horario, etc. de una empresa a través de sus redes sociales, ya que es más sencillo. Por esto es importante atraer la atención con contenido que enganche al usuario.

las us thinkmp

Si tu presupuesto es ajustado, la publicidad en internet es tu mejor opcion, ya que es más rentable, accesible y medible.                                                                                                                                                                                             Un claro ejemplo es que puedes medir el alcance de lo que haces, la cantidad de clics que recibes, puedes conseguir una base de datos bien segmentada, entre otras métricas, de acuerdo a los índices que plantees como medidores de tus objetivos.

Las redes sociales nos permiten acercarnos a nuestros clientes y tener un contacto más transparente con ellos.     Es importante tener en cuenta que la compra no termina cuando el cliente consume o paga por tu producto, es en este punto en donde empieza la experiencia con tu marca y la que puede fortalecerse a través de una comunidad en redes sociales, ya que las personas sulen dejar calificaciones y comentarios en nuestras páginas, esto nos puede ayudar como retroalimentación y saber que tenemos que mejorar.

cambio redes sociales

 

 

Las plataformas digitales pueden ser el impulso que tu negocio necesita.       

Solicita una propuesta, somos #ThinkMP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *