Google entra de lleno a la telefonía fija con: Fiber Phone.

Google Fiber Phone

Google Fiber Phone

 

Google fiber adding phone service.

Google va cada vez más lejos. Ahora la compañía no sólo tiene en la mira el mercado de las operadoras móviles, sino que acaba de anunciar su entrada de lleno a la telefonía fija por medio de su nueva subdivisión Fiber Phone.

A pesar de que este sector no pasa por su mejor momento, Google decidió aprovechar que ya cuenta con fibra óptica en algunas ciudades de la unión americana, en las que distribuye internet a través de su división Google Fiber, para comenzar a promocionar su nueva oferta.

Fiber Phone, el teléfono fijo de Google.

Fiber Phone, el teléfono fijo de Google.

Subscribirse a Fiber Phone tiene un costo de 10 dólares al mes, y permite llamar de manera ilimitada a cualquier número fijo de Estados Unidos. Incluye servicios como llamadas en espera, identificador, buzón de voz, entre otros. Además, se puede mantener el anterior número a través de un corto procedimiento.

No siendo suficiente, las líneas de Fiber Phone se conectarán a la nube de Google y sus usuarios podrán recibir llamadas desde cualquier smartphone, tablet o computadora vinculada con la línea, lo cual será de mucha ayuda cuando no estamos en casa.

Desafortunadamente el servicio estará limitado a las ciudades de Estados Unidos en donde opere Google Fiber, y sólo estará al alcance de los suscriptores del servicio de internet.

Fuente: Sergio Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *