Apoyemos a la tierra con #Apps. La iniciativa de #Apple por el Día de la Tierra.

Apps For Earth

Todo el dinero recaudado por las Apps será destinado al Fondo Mundial para la Naturaleza.

Earth Day.

Con motivo del día de la tierra el cual se celebra desde el 2009 cada 22 de abril. La Asamblea General de la ONU, pretende generar conciencia por los problemas que enfrentamos en la actualidad debido al cambio climático o la explotación de los recursos de nuestro planeta.

Apple organizó una serie de eventos para conmemorar este día y lograr un cambio, así que la semana pasada presentó su iniciativa Apps para la Tierra, en la que, con el apoyo de 27 desarrolladores, destinará el 100% de las ganancias adquiridas en microtransacciones o en la compra de la app en cuestión, al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés).

Apps For Earth

La iniciativa se divide en categorías, que corresponden a las áreas de la WWF a la que será destinado el dinero que se acumule hasta el 24 de abril, si están interesados en formar parte del cambio, pueden conocer a continuación la lista de las apps que participan de esta iniciativa:

Apple también ofrece un par de fondos de pantalla para todos aquellos que quieran llevar su apoyo a la iniciativa a cualquier lugar en su iPhone o iPad, pueden descargarlos a través de este enlace.

 

Fuente: Pamela Calixto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *