El día miércoles 14 de Junio, Think Marketing y Publicidad se reunió con emprendedores de Unicube Upaep. Este es un centro de desarrollo integrales. Incubadora de proyectos de alto impacto, es una de las tres en los estado.
Se hablaron sobre estrategias de Marketing Digital para “dummies “, esto se entiende como estrategias para que los emprendedores pudan aplicarlas directamente sin necesida de un profesional.
Se analizó el contexto que hay en el país y la importancia de tocar canales digitales, cuando más del 60 % de la población esta conectada.
Más adelante se dieron tips para implantar directamente en redes sociales, así como se trataron las inquietudes por diferentes proyectos que las personas estaban emprendiendo. Desde proyectos fotograficos, hasta aplicaciones móviles.
Estuvimos muy felices ya que todos los participantes interactuaron al tomarse fotos, comentar y pidiéndonos que repitamos estas pláticas. También hablamos sobre la creación de experiencias y como conectarlas offline.
El internet es el núcleo de la estrategia de comunicación
Se concluyó que una de las redes sociales más importantes, que es Facebook, los ha ayudado en dar a conocer sus marcas y sobre todo en llegar a público hipersegmentado.
El contenido no es el rey, sino el reino donde el usuario debe ser feliz
Think Marketing y Publicidad refrenda nuestro compromiso por difundir el tema de Marketing Digital y fortalecer la industria. Nosotros seguiremos con las #ThinkTalks / Academy en diferentes partes del estado, en diferentes universidades y con capacitaciones en diferentes empresas.
Invitamos a los emprendedores a que nunca dejen de actualizarse, ya que en el internet lo único constante es el cambio y los algoritmos cambian la forma en la que generamos los contenidos.