Google con Indoors Maps ahora nos permite ver interior de los edificios en México.

Indoors Maps ahora nos permite ver los planos de más de 80 edificios de varias partes del país.

Google Maps desde hace tiempo lanzó una función llamada Indoors Maps, la cual permite conocer los planos interiores de varios edificios importantes del mundo. Ahora esto también se podrá hacer para algunos lugares de México.

edificios en México

Desde cualquier smartphone.

Por ahora en Indoors Maps está disponible para 88 edificios de nuestro país, incluyendo algunos aeropuertos, universidades, varios centros comerciales,  y otros lugares de interés, como el World Trade Center del Distrito Federal y el Palacio de los Deportes.

Planos Google México

Interior de edificios en México.

Para activar esta función sólo es necesario, en el caso de la versión de web de Google Maps, seleccionar el lugar que queremos conocer. Y en la aplicación móvil tanto en Android como iOS es suficiente con hacer zoom sobre el edificio. Pudiendo incluso explorar los planos por niveles, si éste tiene varios pisos.

Para los espacios en México y el resto del mundo que ya se pueden explorar en Indoors Maps, puedes ingresar a la siguiente página. O para aquellos que quieran aparecer en esta herramienta, aquí pueden encontrar más información.

Fuente: José Luis Leguizamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *