¡Entrena con Think Marketing!

¡Siempre es un buen momento para poder aprender Marketing Digital con Think!

¡Entrena con nosotros!

En Think Marketing & Publicidad siempre nos emociona poder compartir contigo aquellos conocimientos para que seas un experto en Marketing Digital, es por eso que este sábado continúa nuestro entrenamiento; el cual tiene lugar en el Centro de Vinculación UPAEP.

Entrenamiento Think Marketing

Para nuestra agencia de Marketing Digital es importante el poder relacionarnos con aquellas personas habidas de información, de querer saber, aprender y hacer más en el mundo tan actualizado de hoy.

Queremos demostrar que al marketing digital en Puebla no le hace falta nada y que mejor que empezar con emprendedores en cada lugar en el que estemos disponibles.

Este entrenamiento se empieza por lo básico, lo que siempre se debe conocer, aunque básico no significa menor importancia, siempre se debe tomar en cuenta el poder de la actualización en todos los rubros y hablando de marketing digital; mucho más.

Es por eso que aún estás a tiempo de poder participar en este entrenamiento y hacer más. La tecnología es algo con lo que vivimos día a día ¿Por qué no saber un poco más de como aplicarlo a marketing?

En nuestro primer módulo podemos aprender ¿Qué es? Así como la importancia de:

  • Internet
  • El consumidor
  • Marketing Digital
  • Social Media
  • Estrategias

Siempre es importante empezar por aquello que creemos ya conocemos, sin embargo posee un gran trasfondo en el estudio de la ciencia marketing.

Por ejemplo: las estrategias es algo que constantemente se deben ir cambiando, ver que funciona y que no, especialmente en social media.

Es por eso que para poder lograr los objetivos que queremos y a los resultados que queramos llegar  en nuestro segundo módulo aprenderemos:

  • Segmentación
  • Marca
  • Códigos
  • Marketing integrado de comunicación

El marketing por si mismo es aquella ciencia capaz de mejorar la comercialización de un producto, pero también requiere de otras ciencias para poder funcionar; como lo es la comunicación. No es igual la comunicación que utilizas persona a persona con alguien de confianza a comunicarte con cientos de espectadores y al mismo tiempo poder crear una buena imagen para cada uno de ellos. No es tarea fácil.

Pero es la tarea de Think Marketing hacerlo mejor para tu negocio. 

El marketing es algo que se debe aprender cada día ya que como sabemos  Internet es aquel poder de actualización cada día, no se nos puede permitir el volvernos obsoletos.

Aprende sobre estrategias de Social Media en Puebla

Aprende sobre estrategias de Social Media en Puebla

¡Debes buscar a tus clientes en todas partes!

Es por eso que en nuestro módulo 3 vamos a poder aprender todas aquellas prácticas para un sitio web: su estructura, su creación, su optimización y su manejo. Pues todo es algo más allá de sólo publicar, requiere estrategia. 

Con Think Marketing & Publicidad todo es más fácil.

Con Think Marketing & Publicidad todo es más fácil.

A partir de todo lo que ha generado está revolución digital, es más fácil el poder compartir información y que la interacción sea instantánea, se logrado convertir a Internet en una comunidad y no solo en un buscador de información.

Esto sin duda es una gran oportunidad para aquellas empresas con potencial que necesitan crecimiento, posicionamiento y difusión.

Es por eso que en nuestro último módulo, vamos a aprender todas aquellas herramientas que también logran ser un gran apoyo para el marketing digital de hoy.

En Think Marketing & Publicidad siempre estamos a la vanguardia para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y compartir los mejores conocimientos a aquellas personas que confían en nosotros. Empieza a obtener los resultados que necesitas HOY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *